HALLOWEEN 2021 - MIX FM RADIO Tenerife. LA RADIO de la COMARCA...Tegueste, Valle de Guerra, Bajamar, Tejina, Punta del Hidalgo...

Vaya al Contenido
Halloween se celebra el 31 de octubre. Es tradición originaria del Samhain celta donde la gente encendía hogueras y se disfrazaba para ahuyentar a los fantasmas. Fue en el siglo VIII cuando el papa Gregorio III designó el 1 de noviembre como el Día de Todos los Santos incorporando así la tradición celta a esta festividad cristiana.
 
Pero el Halloween norteamericano ha llegado para quedarse ¿será por la fiesta?
 
Te damos 6 ideas para que celebres tu Halloween particular:
 
1.Decora la casa con motivos otoñales, pequeñas calabazas y algunas velas.
2.Crea un menú especial Halloween, pero no te comas la cabeza y tira de algún blog especializado donde encontrarás recetas fáciles para esa noche. Échale imaginación.
3.Disfrázate o por lo menos maquíllate la cara en plan horrible.
 
4.Maratón de películas de terror. Te recomendamos algunas:

El Retorno de las brujas (1993)

Tras mudarse a Salem, Massachusetts, Max Dennison explora una casa abandonada con su hermana, Dani, y su nueva amiga, Allison. Max accidentalmente libera a tres brujas que solían vivir en el lugar. Con la ayuda de un gato mágico, los chicos deben robar el libro de hechizos de las brujas antes de que se vuelvan inmortales.

Cazafantasmas I y II (1984-1989)

Un servicio de investigación y eliminación paranormal convierten una estación de bomberos en desuso, desarrollan equipos de alta tecnología para capturar y contener fantasmas y convierten un automóvil combinado en el "ectomóvil" con la placa ECTO-1 para respaldar su negocio.

La Familia Addams (1991)

El delirante y gótico estilo de vida de la peculiar familia Addams se ve amenazado cuando madre e hijo, con la ayuda de un abogado sin ningún escrúpulo, conspiran para hacerse con la fortuna familiar.

Bitelchús (1988)

Un matrimonio de fantasmas contrata los servicios de Bitelchus, un especialista en asustar mortales, para que ahuyente a los nuevos propietarios de su querida casa victoriana.

Zombies Party (2004)

Una comedia romántica con zombies. La vida de Shaun es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, "The Winchester", con su íntimo amigo Ed, discute con su madre y descuida a su novia, Liz. Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden: tiene que reconquistar el corazón de su novia, mejorar las relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto. Pero, por desgracia, los muertos están volviendo a la vida, y tratan de devorar a los vivos.

La Visita (2015)

Una madre deja a sus dos hijos durante una semana en la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania. Los niños descubrirán que la anciana pareja está implicada en algo profundamente inquietante.

5.¡Baila! Aquí tienes una playlist para asustar a todos tus fantasmas.
6.Siguiendo nuestra tradición, es momento para recordar a nuestros seres queridos que ya no están. Hagámoslo de manera bonita, es su fiesta: recordar anécdotas, brindar por lo que fue y encender una vela.

Teléfono: 689 087 341.
Whatsapp/Telegram: 699 521 228.
info@mixfm-radio.com
publicidad@mixfm-radio.com
2008-2022.


Regreso al contenido