COMO AFRONTAR LAS VERBENAS - MIX FM RADIO Tenerife. LA RADIO de la COMARCA...Tegueste, Valle de Guerra, Bajamar, Tejina, Punta del Hidalgo...

Vaya al Contenido

Llega mayo ¡el mes de las flores! Y este año también es el mes de las verbenas en la Comarca. Entre romerías, bailes de magos, noches de plaza, días del carretero…uff, a ir preparando los pies ¡ya!
Preparando los pies para el baile
Nosotros hemos empezando una rutina de ejercicios para crear un fondo de aguante en el cuerpo. Ahora las verbenas llevan doblete y cogemos aire entre pieza y pieza. No es igual que en nuestros tiempos de adolescentes que solo era una orquesta y teníamos un descanso para hidratarnos y coger resuello.
Cogiendo aguante
Ni se te ocurra dejar la verbena para un mínimo descanso,no,no…
Imagínate que en el momento que decides descansar, darle un respiro al cuerpo e hidratarte, justo en ese momento, van y tocan Sopa de caracol o la Cocha Pechocha. Nooooo, súper clásicos verbeneros y te lo has  perdido.
Y ya ni hablamos de la Ventanita del amor o Marejada ésta sí que es el himno de las verbenas. Imposible estar en una verbena y no bailarla, cantarla, es que se nos mueven hasta las  orejas.
Y espera que como nos dé el subidón nos venimos arriba y montamos coreografías grupales y todo. Y lo de terminar afónicos…nos llevábamos una reprimenda, pero todos sabían que lo habíamos vivido a tope.
Ahora lo vivimos con la misma intensidad, previo calentamiento físico y cuidándonos de las afonías.
¡Nos vemos en las verbenas de la Comarca!


Teléfono: 689 087 341.
Whatsapp: 699 521 228.
info@mixfm-radio.com
publicidad@mixfm-radio.com
2008-2020.


Regreso al contenido