A DISFRUTAR LO QUE QUEDA - MIX FM RADIO Tenerife. LA RADIO de la COMARCA...Tegueste, Valle de Guerra, Bajamar, Tejina, Punta del Hidalgo...

Vaya al Contenido
Nos acabamos de dar cuenta que está terminando el año.
Han pasado los meses en un abrir y cerrar de ojos.
El otro día, como quien dice, estábamos más que ilusionados con la llegada de sus Majestades los Reyes Magos y ya nos hemos vuelto a ilusionar porque en nada estarán otra vez por aquí.
La primavera pasó así, sin darnos tiempo a muchos estornudos aunque siempre con los pañuelos de papel en el bolsillo.
Sí que nos dio tiempo de ver los tajinastes en flor, conocer temas musicales nuevos que vinieron a despejar nubes y sacar más sonrisas.
Y así llegamos al verano, que despedimos hace nada. Aún nos estamos recuperando: fiestas, eventos, mucha música, actividades al aire libre, demasiados bailes, risas, anécdotas para escribir un libro, gente bonita que nos emociona… un verano que seguro queremos atesorar y repetir.
Y cuando mejor lo estábamos pasando aparece el otoño, con su viento, alguna tormenta tropical y mil ideas divertidas para no parar.
Volver a las rutinas nos ha costado a todos, pero también nos ayuda a centrarnos. Vuelta a las agendas, a los horarios, a las tareas más comunes… aunque siempre hay que buscar un momento de respiro.
Un año son doce meses, nosotros ya hemos agotado once y nos queda el mejor, el más fiestero: continuamos con fiestas, eventos, llegan puentes y días festivos.
En Mix Fm Radio – La Radio de la Comarca nos toca trabajar, pero no vamos a perdernos este último mes porque hay que disfrutar lo que queda.
Teléfono: 689 087 341.
Whatsapp: 699 521 228.
info@mixfm-radio.com
publicidad@mixfm-radio.com
2008-2020.
Regreso al contenido